Obras

Monrabal cuenta con los equipos humanos y materiales necesarios para acometer el desarrollo de obras civiles y de edificación.

Monrabal ha cimentado su éxito empresarial en el compromiso y la calidad de su equipo humano, capaz de asumir con éxito nuevos desafíos gracias a la alta cualificación de los  profesionales que forman parte de su plantilla.

El capital humano de Monrabal es una las mayores ventajas competitivas de la empresa. Por ello, la empresa se ha ido adaptando su estructura organizativa acorde al crecimiento de su negocio, pero sin perder sus valores corporativos, base de su actividad y reconocimiento en el mercado.

Monrabal Chile Spa cuenta con los equipos humanos y materiales necesarios para acometer el desarrollo de obras civiles y de edificación, ejecutando proyectos de alta calidad adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Construimos confianza

Incorporamos las tecnologías BIM(Building Information Modeling) y MEP (Mechanical, Electrical and Plumbing) en la gestión integrada de proyectos, según el estándar PMP ® (Project Management Professional) del PMI ® (Project Management Institute), definiendo un mapa de procesos e identificando los beneficios y las principales barreras.

Realizamos una construcción sostenible e inteligente, con el uso de materiales, productos y soluciones innovadores, aprovechando nuestro conocimiento del ciclo de vida completo del proyecto para optimizar el resultado.

  • Ejecución de proyectos de alta calidad
  • Adaptación a las necesidades de cada uno de nuestros clientes
  • Uso de tecnologías BIM y MEP
  • Gestión integrada de proyectos según estándar PMP®
  • Construcción sostenible, inteligente e innovadora