Actualidad

Embajada Española en Chile

Monrabal, presente en un desayuno con el presidente del Gobierno en la Embajada Española en Chile

Seguimos afianzando nuestra presencia en Chile. Desde Monrabal Chile hemos estado presentes en un desayuno de trabajo junto a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, celebrado el 28 de agosto en la Embajada Española en Chile, ubicada en Santiago de Chile.

Con este encuentro, la representación de Monrabal Chile pudo formar parte de un encuentro no solo con el presidente del Gobierno, sino con otras empresas españolas que operan en el país y personal de la Embajada Española en Chile.

Desde 2014, en Monrabal contamos con presencia permanente en Chile, donde a lo largo de estos últimos años hemos podido participar en importantes proyectos nacionales, tanto en el sector privado como en el sector público chileno.

Entre ellos, contamos con proyectos finalizados de envergadura como el Hospital Exequiel González Cortés de la Región Metropolitana de Santiago o el de Hospital Regional Doctor Leonardo Gúzman de Antofagasta, además de otros proyectos en fase de ejecución como el Hospital Félix Bulnes de la Región Metropolitana de Santiago, el Hospital Psiquiátrico Doctor Philippe Pinel de Putaendo o el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, entre otros.

Así, con nuestra presencia pudimos aportar nuestro punto de vista, así como el de las empresas que trabajamos en Chile, en un encuentro con Pedro Sánchez en la Embajada Española en Santiago, en un fructífero desayuno para reivindicar el trabajo y el valor añadido que empresas españolas aportamos en suelo chileno.

Leave a Reply